top of page
  • bvaldivieso

Johnny Depp mostrará declaración con la que cree se limpiará su nombre por completo



Johnny Depp, Amber Heard


El conserje del edificio donde vivían Depp y Heard declarará acerca de los supuestos golpes sufridos por la actriz de Aquaman.


Los abogados de Johnny Depp creen que una nueva declaración ayudará a limpiar su nombre en medio del caso de difamación presentado contra Amber Heard.


Un testigo, llamado Trinity Esparza, reveló que vio contusiones en Amber Heard mientras Johnny Depp estaba en un país diferente. Vio marcas en el cuello de la actriz de 34 años dos semanas después de que el actor, supuestamente, le arrojara un teléfono.


Esparza es el jefe conserje del Edificio Eastern Columbia en Los Ángeles. Es el mismo lugar donde el actor de 57 años poseía cinco suites.


En la declaración firmada, Esparza juró que vio una marca en la mejilla izquierda de la estrella de Aquaman. Fue en la mejilla opuesta que esta última reclamó que su ex marido supuestamente golpeó.


“Ella dejó caer las llaves por el conducto del ascensor”, narró Trinity Esparza al Mirror Online. “Tenía moretones en el cuello y un moretón”.


Los abogados preguntaron si Johnny Depp estaba en el país cuando vio a Amber Heard con moretones. Su respuesta simple a eso fue “no”.


Aparte de esto, el equipo legal de la estrella de Piratas del Caribe reveló que tienen una “serie de reclamos” que limpiarían su reputación.


“Resulta que Amber Heard en realidad sufrió daños en junio de 2016”, explicó el abogado Adam Waldman.


En ese momento, tenía “marcas en forma de dedo en la garganta, un brazo vendado y un ojo izquierdo magullado”.


“La única persona que sabemos que no lo hizo es Johnny Depp”, explicó. “Quién había estado de gira y fuera del país durante [dos] semanas”.


La declaración ahora está aprobada para ser utilizada en el caso de difamación de US$ 50 millones realizado contra la ex novia de Elon Musk, después de que ella afirmara que fue víctima de abuso doméstico.


Amber Heard afirmó que Johnny Depp le arrojó un teléfono en mayo de 2016. Ella le mostró a la corte las fotos de sus moretones en ese momento.



También escribió un artículo en el Washington Post que la retrató como una sobreviviente de violencia doméstica. Aunque nunca reveló el nombre de su ex marido, las especulaciones hechas contra él resultaron en la pérdida de su papel icónico como Capitán Jack Sparrow en la serie de películas Piratas del Caribe.


FUENTE: LaBotana.com

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page