• bvaldivieso

Johnny Depp solicita aplazar audiencias judiciales



Johnny Depp


El actor solicitó retrasar las audiencias al Tribunal de Fairfax Country, debido a que podrían interferir con su próximo proyecto.


Johnny Deep solicita un aplazamiento para las audiencias relacionadas con la demanda por difamación que interpuso en contra de su ex esposa Amber Heard.


El actor a través de sus abogados solicitó retrasar las audiencias al Tribunal de Fairfax Country, en Virginia, debido a que podrían interferir con su próximo proyecto, y ha pedido que se aplacen hasta el período comprendido entre los meses de marzo y junio del 2021.


Deep firmó contrato con Warner Bros. para interpretar al personaje ‘Gellert Grindelwald’ en la cinta “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 3”, rodaje que se llevará a cabo en Londres. Dichas grabaciones se vieron afectadas por la crisis del Covid-19, por lo que también fueron retrasadas.


Se ha programado iniciar el rodaje de la cinta el próximo mes de octubre, y previendo cualquier contingencia, Deep no quiere tener conflicto con Warner y estar tranquilo y completamente disponible para la fillmación.


El actor también demandó al medio The Sun por difamación, y está en espera el veredicto del jurado.


FUENTE: LaBotana.com

0 visualizaciones0 comentarios