top of page
  • Foto del escritorssolis9

Johnny Depp va recuperando su vida y así fue su inesperada aparición en el concierto de Jeff Beck


Johnny Depp decidió tomar un merecido descanso en medio del juicio contra Amber Heard y tuvo una aparición sorpresa durante uno de los conciertos de Jeff Beck.


Como todo un rockstar el famoso tocó la guitarra y cantó con su viejo amigo en el Sheffield City Hall de Sheffield, Inglaterra.



Sin duda, su presentación ha generado emociones entre sus fans quienes ansían verlo recuperando su vida y su carrera como actor.

Además, de la actuación, la música es otra de las grandes pasiones del famoso. Junto a los artistas Alice Cooper y Joe Perry formó el grupo Hollywood Vampires en 2012.


Beck y Depp han realizado distintas colaboraciones musicales juntos, y durante el show en Sheffield ambos deleitaron a los presentes con el tema ‘Isolation’ de John Lennon.

Johnny Depp va en busca de recuperar su imagen y su carrera

El recordado Willy Wonka en ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, sufrió una de sus peores caídas como actor luego de que su ex esposa publicara un artículo en The Washington Post en 2018, donde aseguraba que había sido una “víctima de violencia doméstica”.


Aunque no mencionó su nombre todas las especulaciones se volcaron a Depp haciéndole perder miles de contratos en la industria cinematográfica.



Ahora él la ha demandado por difamación y busca recuperar de a poco su imagen, credibilidad y carrera.


Sin embargo, esto no le será muy difícil pues ha contado con un apoyo magistral por parte de sus fanáticos quienes se han hecho presente en el tribunal del condado de Fairfax, Virginia donde se lleva a cabo el juicio, además, de la gran cantidad de elogios y esperanzas que le dan a través de las redes sociales.


Por si fuera poco, algunos de sus ex compañeros de reparto le han hecho saber que están de su lado.



59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page