gtag('config', 'G-D12049P796');
top of page

¿Johnny Depp volverá como Jack Sparrow? Esta es la condición que puso para regresar

  • Foto del escritor: Maritza Valencia
    Maritza Valencia
  • 14 ago
  • 2 Min. de lectura
ree

Podría convertirse en el golpe más inesperado de Disney en los últimos años (y también del mismo actor): Johnny Depp estaría nuevamente en la mira de los productores de Piratas del Caribe para retomar el sombrero, la brújula y el inconfundible andar tambaleante del icónico Jack Sparrow.


El capitán más querido —y también más problemático— de los mares podría volver en la sexta entrega de la franquicia. Y no se trata únicamente de rumores o especulaciones: el propio productor de la saga, Jerry Bruckheimer, ha dejado claro que la puerta para Depp sigue abierta, pero reveló que el actor podría imponer una condición al respecto.


¿Qué condición está sobre la mesa?


Bruckheimer, responsable de toda la saga, confirmó en entrevista con Entertainment Weekly, que ha mantenido conversaciones con Depp sobre su posible regreso. Sin embargo, reveló que el actor tiene una condición clave:

"Si (a Johnny Depp) le gusta cómo está escrito el papel, creo que (él) lo haría [...] Todo se basa en lo que está escrito en el guion, como todos sabemos" afirmó.


La última vez que Depp apareció en la franquicia fue en 2017, con Dead Men Tell No Tales, junto a Geoffrey Rush, Orlando Bloom y Keira Knightley. Desde 2019 se habla de una sexta película, aunque Bruckheimer ha explicado que será un reboot, aunque hasta ahora solo falta concretar el guion: "Solo necesitamos el guion perfecto. Aún no lo hemos conseguido, pero estamos cerca".


Aun así, asegura que le gustaría que Sparrow hiciera al menos una aparición especial: “Jack Sparrow lo creó él, no estaba en el guion. Fue su interpretación, mezclando a Pepé Le Pew y Keith Richards. Es un artista único y un amigo”.


Un regreso importante después de la polémica


El regreso del actor sería un giro significativo, dado que Disney rompió relaciones con él en 2018, en medio de la polémica por el artículo de Amber Heard en The Washington Post, en el que ella se describía como víctima de abuso doméstico sin mencionarlo por nombre.


Durante el juicio por difamación en 2022, Depp declaró que no volvería a la saga, aseverando que:

"No volvería (a Piratas del Caribe) ni por 300 millones de dólares y un millón de alpacas, por nada del mundo volvería a una película de 'Piratas del Caribe".


Desde entonces, Depp ha trabajado principalmente en proyectos independientes lejos de Hollywood. No obstante, la posibilidad de que Jack Sparrow vuelva a surcar los mares parece más real que nunca, siempre y cuando el guion sea digno de su brújula mágica y su andar tambaleante.


(GA)


Fuente: Ecuavisa.com

bottom of page