• bvaldivieso

Juan Soler se lleva un gran susto al recibir un falso positivo en una prueba del Covid-19



Juan Soler


La producción de la telenovela de Televisa ‘La Mexicana y El Güero’, realizó pruebas a su elenco para garantizar qu todos están sanos.


Se revela un buen susto que se llevó la producción de la telenovela de Televisa ‘La Mexicana y El Güero’, tras una prueba de coronavirus cuyo resultado fue equivocado.


Hace unas semanas hubo alarma en la producción de esta telenovela, pues al actor Juan Soler se le practicó una prueba de Covid-19 y salió positiva. Las alertas se activaron en Televisa, pero para corroborar el resultado de esa primera prueba, al actor se le practicaron otras dos que arrojaron un resulado negativo, por lo que la primera era la que estaba equivocada.


“El laboratorio hizo una muy mala prueba” dijo Soler, y agregó que tanto él como Itatí Cantoral, además de todo el elenco de la producción de Nicandro Díaz, están libres del virus.


Soler dijo que en Televisa se sigue un severo protocolo para evitar contagios: “Hay normas que seguir, esas normas son bastante estrictas, está enorme el catálogo que nos mandaron del protocolo”, comentó el actor argentino, quien inició las grabaciones de la telenovela el pasado 9 de junio, después de semanas de retraso por la emergencia sanitaria.


FUENTE: LaBotana.com

4 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.