top of page
  • apesantez7

Juanes asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres


El cantante colombiano relató como fue el encuentro extraterrestre que tuvo y con el que confirmó la existencia de la vida alienígena


Los relatos de encuentros extraterrestres o avistamientos ovnis cada vez se han vuelto más comunes, especialmente por los últimos días.


Cuando parece que la ciencia está más cerca que nunca de comprobar la existencia de la vida extraterrestre.


Es que sin duda este es uno de los grandes cuestionamientos que durante siglos ha despertado la intriga de la humanidad y la comunidad científica, sobre si ¿realmente estamos solos en el universo o no?


Además de las múltiples historias de encuentros extraterrestres o avistamientos ovnis a los que aún muchos no han podido encontrar una explicación lógica y desafían la realidad, avivando este misterio.


Aunque muchas veces creemos que los avistamientos ovnis muchas veces son solo cuestiones de aficionados de este tema extraterrestre.


La realidad es que la experiencia de algunas celebridades con respecto al misterio de la vida alienígena también se ha sumado a este intrigante tema de conversación.


Como por ejemplo ha sido el caso de Juanes, la estrella del rock colombiana que contó como fue el impresionante encuentro extraterrestre que marcó para siempre su vida.


La impactante historia de Juanes y su encuentro extraterrestre

Juanes es una de las estrellas de la música latina que ha prevalecido a lo largo de los años, su sólida carrera artística lo ha llevado a llenar algunos de los escenarios más importantes alrededor del mundo.


Así como su música le ha dado momentos inolvidables en su vida con el éxito de su carrera, recorrer el mundo también le ha dejado un sin fin de experiencias que han marcado recuerdos imborrables.


Como lo fue cuando vivió un encuentro extraterrestre en Suiza en el 2011, mientras estaba de viaje por la capital de este país europeo, Ginebra para cumplir con una de sus giras.


Lo más fascinante de todo para Juanes, es que siempre se ha considerado un entusiasta y fanático de los misterios del universo como la vida extraterrestre y avistamientos Ovnis.


Por lo que no podía creer que hubiera podido tener la oportunidad de haber presenciado un encuentro extraterrestre.


Según cuenta Juanes, el suceso ocurrió alrededor de la 1:00 am cuando se encontraba con su equipo de trabajo en el balcón tomando cerveza.


Mientras que Ginebra estaba en un silencio total y completamente desolada.


De repente, y de una manera muy misteriosa empezaron a ver cinco luces gigantes en el cielo, que en un principio pensaron que eran aviones que se dirigían al aeropuerto.


Sin embargo, las luces nunca se movieron de su lugar y permanecían completamente estáticas, por lo que sabían que se trataba de algún fenómeno extraterrestre.


Un encuentro extraterrestre que presenció Juanes en el cielo de Ginebra, Suiza

Después, Juanes cuenta como las luces en el cielo empezaron a alinearse de manera casi que perfecta haciendo figuras en el cielo como triángulos y otras figuras geométricas milimétricamente calculadas.


El encuentro extraterrestre que relata Juanes, asegura que duró aproximadamente 25 minutos en los que quedaron casi que hipnotizados por el increíble fenómeno de estas inquietantes luces en el cielo.


De un momento a otro, las luces desaparecieron de la misma forma en la que habían salido, como por arte de magia y de manera muy fugaz.


Con este increíble encuentro extraterrestre, Juanes confirmó la teoría que creía durante años sobre la existencia de seres alienígenas o de otro mundo.


“Para mi fue brutal porque fue reafirmar que esto estaba pasando… Más ahora cuando ya el Pentágono, Estados Unidos y otros países han confirmado que están investigando”, dijo Juanes.

Está más que claro que para Juanes al igual que para muchos entusiastas y científicos es obvio de que no estamos solos en el universo.


Su encuentro extraterrestre del 2011 en Ginebra, Suiza fue la prueba de ello, al menos para el cantante colombiano.


Fuente - QPasa


114 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page