top of page
  • bvaldivieso

Juanes enamora a su público en casa durante su show en la Macarena


Juanes dio el inicio a su gira por Colombia con La Macarena llena en su Medellín y lo hizo con un viaje musical de sus éxitos, sus nuevas canciones y el toque del rock de Ekhymosis. Así mismo, Antonia Jones fue la artista encargada de abrir el escenario en una noche mágica.

 


Un show de luces modernas acompañó las 2 horas y media del concierto al que asistió un público entregado a su máximo representante antioqueño, asistentes de todas las edades y fans de otros países. Juanes fue sorprendido por uno de sus fans, Martín Villaneda, quien pudo subir al escenario a cumplir su sueño, tocar la guitarra con su más admirado artista, un bonito y emotivo momento de la noche.


Un Juanes, emocionado, desparpajado y cercano les entregó su corazón y su mejor versión cómo lo afirmó después de arrodillarse dándoles las gracias, a su ciudad. Su madre, Alicia, de 94 años lo acompañó a presenciar uno de los más bellos momentos de su carrera.

 


Juanes se presenta en Cali y luego sigue a Pereira. Adicionalmente, la próxima semana llega al Movistar Arena en Bogotá con dos noches, para luego cerrar la gira en Bucaramanga en la que demuestra por qué, 30 años después de lanzarse cómo solista y con el título del colombiano con más GRAMMYs en la historia, tiene un camino aún brillante por recorrer y regalarnos.



"JUAN ES COLOMBIA Y TANTO CORAZÓN: Tal vez una vida cotidiana esté poblada de noches extraordinarias. Tal vez. Si esa vida cotidiana es de Juanes y justo es la noche en que su gira besa Medellín. Y digo besa porque fueron un acto de amor estas dos horas de concierto con que dio inicio al capítulo Juan es Colombia de su Vida Cotidiana Tour. Amor confeso y desatado del público hacia él y viceversa. Tiene tiempo y talento para cantar en español mientras toca su guitarra en tantos  idiomas y acentos distintos que nos enseña geografía con seis cuerdas. Cada vez más universal y cada vez más singular. No es un hombre atrapado en un repertorio de nostalgias sino un artista vibrante, vital y vigente: alternan canciones de su más reciente y premiado álbum con sus composiciones a prueba de tiempo que han acompañado generaciones durante décadas. La ruta que ya conoce la frase sold out sigue su viaje. Después de Europa, Norte América y Medellín le esperan Cali, Pereira, Bogotá y Bucaramanga. Juanes lleva fuego en el pecho. Qué hermosa forma de arder." - Juan Mosquera, escritor


FUENTE: Universal Music Ecuador

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page