top of page
  • Patty Calle

Juanes llegará a Quito y Guayaquil en octubre del 2024

Actualizado: 9 may

Luego de cinco años, el artista colombiano Juanes, regresa a Ecuador con su gira mundial. Los conciertos tendrán lugar en Quito y Guayaquil, anunció este lunes 6 de mayo del 2024 Output Shows.



El concierto en Quito será el próximo jueves, 3 de octubre del 2024 en el Coliseo General Rumiñahui. Mientras que en Guayaquil se presentará el sábado, 5 de octubre, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.


El regreso de Juanes a Ecuador llega tras un año de éxito en su carrera. El colombiano, estableció un nuevo récord en los Latin Grammy 2023 con cuatro nominaciones. Esto le permitió consolidarse como el artista solista latinoamericano con más nominaciones y estatuillas en la historia de estos premios.


Además, encabezó una gira impecable por Europa y América Latina. En el concierto en Ecuador se incluirán temas como: “Volverte a ver” y “La camisa negra”. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 10 de mayo del 2024 en Ticket Shows.


El valor de las entradas para Quito y Guayaquil es de:

  • VIP: 40 dólares

  • FAN: 75 dólares

  • PALCO: 100 dólares

  • OUTPUT BOX: 120 dólares

  • JUANES BOX: 160 dólares


De acuerdo con los organizadores, el concierto será una experiencia única para los fans del colombiano. El show incluirá un espectáculo con juegos pirotécnicos, música en escena y diferentes guitarras que pasan por sus manos.


Las canciones más icónicas de Juanes serán parte de este show, entre las que se encuentran “Es por tí”, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor”, “A Dios le pido”, “Volverte a ver”; además de las últimas canciones de su nuevo álbum “Vida Cotidiana”.


Sin duda, para Juanes, Ecuador es un mercado simbólico e importante ya que le ha abierto las puertas en varias ocasiones. En 2021, el artista rindió tributo a Julio Jaramillo en su disco “ORIGEN” reinterpretando el tema “Nuestro Juramento”.




Fuente: Teleamazonas

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page