top of page
  • Patty Calle

Juanes y Nelly Furtado vuelven a unir sus voces en nuevo tema que se lanza esta noche

Han pasado 22 años desde que sus fanáticos corearon y dedicaron la romántica balada pop Fotografía en las voces del colombiano Juanes y de la canadiense Nelly Furtado.



Pero esta noche, sus viejos y nuevos seguidores tendrán la oportunidad de volver a escucharlos cantar juntos cuando presenten su sencillo Gala y Dalí.




La canción, producida en colaboración con Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastian Krys, habla sobre un amor que prevalece y siempre está en la mente.


“Gala y Dalí es una canción que proviene de la alegría, y lo que más me gusta de ser artista es poder compartir buenas vibras, energía positiva. Gala y Dalí es una canción muy positiva como un rayo de sol”, comentó Furtado, quien saltó al estrellato mundial en el 2000 con su ábum debut, Whoa Nelly!.


Para Juanes, quien actualmente cumple con su gira mundial Vida Cotidiana, es un placer reencontrarse con su amiga con quien ha compartido gran parte de su vida.


“Ella es muy importante y siempre ha estado presente en mi vida, toda mi vida. Desde que salió Fotografía. Siempre he sido fan de su música y luego de su persona. Después de todos estos años volver a estar con ella es un privilegio”, expresó.



“En esta canción, Nelly me lleva a un lugar de alegría y luz, donde me pude dar la oportunidad de salirme de mi sonido, de lo que toco en la guitarra, para ir a un sonido más caribeño, por así decirlo, más bailable. Para mí eso es libertad de la mano de Nelly, que es una mujer a la que admiro y quiero”.


Escuche Gala y Dalí en todas las plataformas desde las 19:00 de este jueves 28 de marzo.




Fuente: El Universo

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page