top of page
  • bvaldivieso

Juez aplaza sentencia de Raphy Pina, y su destino continúa siendo una incógnita



El productor musical Raphy Pina reveló que la nueva cita para conocer su condena por los delitos de posesión ilegal de armas, se programó para el 16 de mayo.

Abr. 19, 2022, 1:58 PM -05La situación del productor musical Raphy Pina seguirá siendo una incógnita, al menos por unos días, luego de que el juez federal Francisco Besosa pospuso, por cuarta ocasión, la vista en la que debe anunciar la condena a la pareja de Natti Natasha.

A través de una historia en Instagram, el papá de Vida Isabelle anunció que la sentencia ahora sería dada a conocer hasta el próximo 16 de mayo. “Hola a todos los que me están escribiendo por lo de la sentencia. El honorable juez lo movió para el 16 de mayo. Seguimos con fe y recibiendo sus oraciones”, escribió Raphy junto a la captura del correo electrónico en la que le indicaban sobre la nueva fecha.

La cita original, programada para el 1 de abril, luego se cambió al 7 de abril y después al 18 de abril. Con este nuevo cambio de agenda, ahora se llevará a cabo en el mes de mayo a la 1:30 p.m. en el tribunal federal del Viejo San Juan, en Puerto Rico.



FUENTE: Telemundo.com

bottom of page