top of page
  • bvaldivieso

Jueza rechaza la petición de abogados de Amber Heard de desestimar el juicio con Johnny Depp



La jueza Penny Azcarate, encargada del caso de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, rechazó este martes la moción de la defensa de la actriz de desestimar el caso.


Azcarate explicó que los abogados de Depp habían presentado pruebas suficientes para mantener el caso en curso. Se esperaba que la jueza rechazara tal moción puesto que fue más bien una formalidad que los abogados de Heard presentaran la solicitud, además que se reportó que no es la primera vez que tratan de hacerlo.


“Hay evidencia de que la declaración es falsa… Y la acusada hizo la declaración sabiendo que era falsa… Y lo hizo con tanta imprudencia que equivale a un desconocimiento intencional de la verdad. Por lo que la moción se niega”, dijo la magistrada antes de que se fueran al receso.


Los representantes legales de ambas partes presentaron argumentos orales sobre la moción este martes por la mañana, sin la presencia del jurado.


Amber deberá testificar


Tras la decisión de la jueza, la actriz de Aquaman tendrá que subir al estrado a declarar, siendo ella la primera testigo de su defensa en el caso de difamación presentado por Depp en un tribunal del condado de Fairfax, Virginia. Se esperaba que Elon Musk y James Franco también dieran testimonios pero fueron retirados de la lista de testigos por la defensa de Heard.

Se estima que Heard suba al estrado mañana y su testimonio se podría extender probablemente hasta la próxima semana.


El actor de Piratas del Caribe está demandando a su ex esposa por las acusaciones que hizo sobre supuesto abuso doméstico cuando escribió un artículo de opinión de 2018 en el Washington Post, que acabó por manchar la reputación de Depp y perjudicar su carrera.


A principios de esta semana en el juicio, un guardia de seguridad de Depp desde hace varios años, Travis McGivern, contó que la también modelo arrojar una lata de Red Bull al reconocido actor.


FUENTE: Msn.com

bottom of page