top of page
  • Patty Calle

Juntos por Esmeraldas, Independiente del Valle invita a donar

A través de sus redes sociales, Independiente del Valle invitó a todos sus seguidores a realizar donaciones para las personas afectadas por las lluvias registradas en la provincia de Esmeraldas.



«Nuestros hermanos de Esmeraldas nos necesitan, y no podemos dejarlos solos», escribió el club negriazul, junto a una imagen en la que detalla qué productos pueden ser donados. La recolección se realizará el día miércoles 7 de junio del 2023, previo a su partido por la Copa Libertadores.


Las donaciones se recibirán en las puertas de ingreso al estadio Banco de Guayaquil, de Independiente del Valle, en Sangolquí. El club especificó que los asistentes pueden contribuir con la donación de productos y alimentos no perecibles, pañales, agua embotellada, productos de limpieza y abarrotes.


El equipo negriazul jugará a las 17:00 del miércoles frente a Corinthians de Brasil, por la jornada cinco de la fase de grupos del torneo continental.


La provincia de Esmeraldas se vio afectada desde la mañana del domingo 4 de junio debido a las fuertes lluvias. El desbordamiento de varios ríos provocó inundaciones y daños en decenas de infraestructuras. Los habitantes han tenido que abandonar su hogares y acudir a albergues, pues lo han perdido todo.



Fuente: Teleamazonas

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page