gtag('config', 'G-D12049P796');
top of page

Justin Bieber responde con humor a su madre que pidió oraciones por su sanación

  • radiok10
  • 9 oct
  • 2 Min. de lectura

Tras días de rumores sobre su salud y matrimonio, Justin Bieber sorprendió con un comentario lleno de humor.

ree

FOTO: RRSS


Dos semanas de especulación y silencio terminaron con una respuesta inesperada. El cantante Justin Bieber finalmente ha reaccionado públicamente a la sentida oración que su madre, Pattie Mallette, compartió en Instagram pidiendo la sanación de su hijo.


Este emotivo post generó preocupación entre las beliebers y desató rumores en redes sociales sobre posibles problemas de salud, recaídas o dificultades matrimoniales con Hailey Bieber, pero la respuesta de Justin ha puesto fin a la intriga con un giro humorístico.

ree

FOTO: RRSS


El pasado 22 de septiembre, Mallette, de 50 años, publicó una serie de fotos de Justin, de 31, junto a un extenso mensaje en el que declaraba estar siempre animando y orando por él. Semanas después de que el emotivo mensaje se hiciera viral, el artista decidió comentar con un tono de humor característico:


"De lo único que necesito sanación es de mi dedo meñique doblado por jugar ping pong," escribió Justin Bieber

Dos días antes del post de su madre, Bieber había compartido en su propia cuenta cómo la religión le ayuda a manejar la fama y el ego, destacando que "Jesús se convierte en el premio".

ree

FOTO: RRSS


Por otra parte, la oración de su madre incluía peticiones de libertad, fortaleza, claridad y sanación sobre Justin, pidiendo que se rompiera "toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor", y que Dios sanara heridas en su corazón, cuerpo y mente:


“Te estamos animando y orando por ti siempre, Justin [...] Proclamo libertad, fuerza, claridad y salud sobre ti, Justin. Sana cada herida en su corazón, mente y cuerpo, vista e invisible, restaura lo que ha sido robado y cúbrelo en totalidad" escribió Mallette

Aunque no está claro a qué se refería exactamente Mallette con su pública oración, la fe ha sido un tema recurrente para ambos. La respuesta de Justin a su madre, aunque jocosa, marca el cierre de una breve pero intensa conversación pública sobre el bienestar y la fe del ícono pop.


FUENTE: ECUAVISA.COM



 
 
bottom of page