top of page

Justin Bieber rompe el silencio tras enfrentarse con paparazzi en Malibú: “Sé que estoy roto”

  • bvaldivieso
  • 17 jun
  • 2 Min. de lectura

FOTO: Justin Bieber lleva sobre la palestra pública con rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con Hailey.( RRSS )


El canadiense lanza un mensaje honesto sobre su salud mental y sus problemas de ira, tras un tenso altercado en Los Ángeles.


Justin Bieber no está bien, y esta vez no ha intentado ocultarlo. Tras semanas de especulaciones sobre su estado emocional, el artista canadiense de 31 años compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales.


En dicha publicación, reconoció sentirse roto y agotado, en un intento por sincerarse con sus fans y poner freno a los juicios públicos, que se intensificaron tras protagonizar una discusión con un paparazzi en Malibú.


FOTO: Justin y su esposa Hailey. ( RRSS )


Justin discute con un Paparazzi


La confesión de Justin Bieber llegó justo después de protagonizar un tenso enfrentamiento con paparazzi en las afueras del exclusivo club Soho House, en Malibú, en plena celebración por el Día del Padre.


En los videos que circulan por las redes sociales, un Justin visiblemente afectado alzó la voz contra el fotógrafo, pidiendo privacidad y respeto por su persona:


“Estoy al límite de mi maldita paciencia”, dijo. “Confundes mi enojo con falta de respeto, pero ustedes están siendo irrespetuosos conmigo”


El altercado, que duró al menos 11 minutos según testigos, fue captado por las cámaras de TMZ y muestra a un Bieber harto de la presión mediática. "No me importa si soy una celebridad o no. Merezco respeto", expresó mientras intentaba cubrirse el rostro.


"Se que estoy roto"


Al día siguiente, el 16 de junio, Justin publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde habla abiertamente de su estado emocional.


El mensaje surge tras días de tensión y apariciones públicas que han preocupado a sus seguidores, escribiendo que se encuentra afectado por las expectativas ajenas:


“La gente sigue pidiéndome que me cure. ¿No creen que si pudiera, ya lo habría hecho? Sé que estoy roto. Sé que tengo problemas de ira. He intentado toda mi vida convertirme en la persona que otros esperaban que fuera. Y eso solo me deja más cansado y más enfadado”


Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, con mensajes de apoyo, pero también de crítica, inundando la caja de comentarios de dicha publicación. Allí mismo, dejó una muestra de fe, destacando que esta es una de las pocas cosas que lo ayudan a lidiar con la presión:


"Jesús es la única persona que me hace querer vivir mi vida por los demás, porque, sinceramente, estoy agotado de pensar en mí mismo últimamente. ¿No lo estás tú también?"



Esta no es la primera vez que Bieber denuncia el acoso constante que sufre. Ya en abril de este año también se mostró frustrado al ser fotografiado en una salida casual con amigos: “¡Dinero, dinero, dinero! Eso es todo lo que quieren. No les importan los seres humanos”, reclamó en ese entonces.


Además, en los últimos meses ha tenido que lidiar con la pérdida de su abuelo —con quien mantenía un vínculo muy cercano— y con el escrutinio público por su comportamiento en eventos como el festival Coachella, donde fue visto en un aparente estado alterado.


FUENTE: Ecuavisa.com

Comments


bottom of page