top of page
  • bvaldivieso

Justin Quiles lanza su nuevo sencillo "Boom boom" junto a Rawayana


Prepárese para un viaje musical lleno de ritmos vibrantes y melodías contagiosas ya que Justin Quiles presenta "Boom Boom", su electrizante segundo sencillo del muy esperado álbum Permanente. En colaboración con Rawayana, Quiles ofrece un reggae lleno de energía irresistible que nos prepara la llegada del verano.  


"Boom Boom" destaca por su combinación perfecta de sonidos y géneros, demostrando la maestría de Justin Quiles y prometiendo ser la banda sonora ideal para los días soleados y las noches cálidas que se avecinan. Este sencillo no solo prepara el escenario para el lanzamiento del álbum Permanente, sino que también resalta una fase innovadora en la trayectoria de Justin. Permanente muestra una nueva faceta de su arte, subrayando la influencia duradera de sus éxitos en la música latina y destacando su excepcional habilidad para la composición.



FUENTE: Warner Music Ecuador

7 visualizaciones1 comentario

1 comentario


Mariah Carey
Mariah Carey
02 jul

Play Wordle to take on a challenge where your language and logic skills must cooperate to solve a secret word. With each guess, hints assist you in narrowing down your selections. How quickly can you finish the puzzle?

Me gusta
bottom of page