top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Juyayay! Así bailó Will Smith esta canción andina y rinde homenaje a Ecuador en las redes sociales


Will Smith volvió a aparecer en las redes sociales y esta vez para brindarle un homenaje a Ecuador. El reconocido actor estadounidense bailó al ritmo del Juyayay y explotó las redes sociales.


Vestido con ropa deportiva. Una camiseta verde, una pantaloneta oscura y unos tenis, apareció el personaje de “El príncipe del rap en Bel-Air” frente a la pantalla de su Instagram.


Mientras el ritmo folklórico sonaba Will levantó las manos, inclinó las rodillas y abrió sus brazos para mover su cuerpo al ritmo de los páramos de nuestra nación.

“Soy un genio en una botella bebé, Ecuador”, escribió en la descripción de la publicación donde se le ve rindiendo honor a la cultura y tradición de Ecuador.


Una vez más se lleva el corazón de los tricolores que tuvimos el privilegio de verlo hace poco grabando un documental en nuestras tierras. Verlo pasear por Aulasí fue uno de los hechos que llenó a la alegría a los ecuatorianos.



¿Cuándo saldrá el documental de Will Smith sobre Ecuador?

¡Ecuador es un país maravilloso! Desde la Amazonía hasta la zona insular existen múltiples atractivos turísticos que maravillan a cada uno de los turistas que lo visitan. Ante ese escenario, Will Smith no pudo perderse la oportunidad de aterrizar en nuestra nación e incluirlo en la segunda temporada de “Bienvenidos a la Tierra”.


En primera instancia el actor estadounidense estuvo en Alausí para conocer la Nariz del Diablo. Sin embargo, su trayecto se inclinó hacia el Oriente donde el Parque Nacional Yasuní fue su principal objetivo.

Durante cuatro días visitó el intérprete de Soy Leyenda esta zona diversa donde compartió con la comunidad Waorani y los espíritus de la naturaleza. En el conjunto de fotografías se ve a Smith con una sonrisa en el rostro e intercambiando vivencias con cada uno de los habitantes del sector.

¿Cuándo llegará este documental?

La primera temporada de la producción de Disney + llegó en diciembre del 2021, por lo que se prevé que en un fecha similar este disponible a través de la cadena de streaming. Sin embargo, varios portales apuntan que lo más seguro, por temas de edición, sería en el primer trimestre del 2023.


Smith apenas ha publicado un video de su estancia en Ecuador. En el mismo se ve sorprendido por lo cercano que están los animales a zonas de hospedaje. En este caso se vio interactuando, a través de una ventana, con dos pavos reales y bromeó con este encuentro.




425 visualizaciones0 comentarios
bottom of page