• bvaldivieso

Kalimba asegura que Aislinn Derbez es uno de los grandes amores de su vida



Kalimba, Aislinn Derbez


El cantante dice que “el disco ‘NegroKlaro’ lo escribí para ella, y ella lo sabe”…


Kalimba reveló que su relación con Aislinn Derbez ha sido uno de sus grandes amores, y que a través del tiempo le sigue recordando como algo muy bonito, y que cuando todo terminó fue muy doloroso, sobre todo para él, y hasta le dedicó un disco completo.


El cantautor dijo en el programa de YouTube de Karla Díaz ‘Pinky Promise’: “Todo el mundo supo ¿no?, que anduve con Aislinn Derbez. Es preciosa, es muy linda persona, de hecho todo ese disco ‘NegroKlaro’ lo escribí para ella, y ella lo sabe”.


Kalimba reveló que cuando su relación se encontraba al máximo, ella se fue a estudiar actuación a Nueva York, y que la separación fue muy dolorosa, incluso, que Aislinn pensó en abandonar la escuela y regresar, pero que él no se lo permitió: “Le dije: ‘no te puedes salir de la escuela, no hay forma, no te voy a dejar que lo hagas’, entonces la corté, luego al mes la busqué y estaba muy dolida y ya no quiso hablarme. Al final su rechazo me dolió más a mí”.


Hasta el día de hoy, Kalimba guarda mucho cariño por Aislinn, porque durante el tiempo que estuvo con ella aprendió a abrir su corazón y a disfrutar de la vida.


FUENTE: LaBotana.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.