• bvaldivieso

Kanye West firma mensaje a Kamala Harris como el “futuro presidente”



Kanye West


El cantante ve con buenos ojos la elección de la senadora por California, pero insiste en que él será el próximo presidente.


Kanye West aprueba la elección de Joe Biden para su compañera de fórmula, Kamala Harris, pero aún cree que él es el “futuro presidente”.


El rapero de 43 años, que se postula para presidente en las elecciones estadounidenses de 2020 como candidato independiente en nombre de la recién creada organización política, Brthday Party, escribió en Twitter que es un “honor” competir contra la senadora de California.


“Sé que mi madre y Kamala Harris habrían sido amigas”, escribió, haciendo referencia a su difunta madre Donda, quien murió en 2007.


“Felicitaciones por ser la candidata a vicepresidente … todo el amor y el respeto del futuro presidente”.


La estrella de Gold Digger agregó: “Es un honor competir contra ti”.


Kanye enfrenta un desafío cuesta arriba solo para que su nombre aparezca en la boleta electoral en una serie de estados, luego de incumplir varias fechas límite para las presentaciones y ser acusado de falsificar firmas calificativas.


La estrella bipolar también está luchando contra las preocupaciones sobre su salud mental después de una serie de extraños arrebatos, aunque insiste en que está “bastante bien”.


FUENTE: LaBotana.com

10 visualizaciones0 comentarios