• bvaldivieso

Kanye West solicita cambiar legalmente su nombre en medio del divorcio de Kim Kardashian



Kanye West


El rapero Kanye West presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre en medio de su divorcio de su esposa Kim Kardashian.


El músico de 44 años, que se prepara para lanzar su nuevo álbum Donda, ha pedido a un juez que cambie su nombre, según documentos legales, informa el Daily Mail.


Kanye le pidió a su abogado que presentara una petición para que él cambiara su nombre de nacimiento de Kanye Omari West a simplemente “Ye”, según los documentos obtenidos por The Blast.


Se informa que Kanye quiere cambiar su nombre por “razones personales” y no pareció dar más detalles sobre su decisión.


Kanye y Kim están actualmente separados y están en medio de finalizar su divorcio, que ha estado en proceso desde febrero.


A pesar de su separación, la pareja sigue mostrando su apoyo mutuo después de seis años de matrimonio.


Esto también se produce en medio de informes de que el creador de Yeezy está soltero después de ‘separarse’ de la modelo Irina Shayk.


Se rumoreaba que la modelo Irina y Kanye habían entablado un romance después de su separación de su esposa Kim después de que se fotografiaron juntos varias veces.


Kanye conoce a la supermodelo Irina desde hace años, y apareció en el video del rapero para su sencillo, Power, en 2010.


Nunca hicieron oficial el romance, pero ahora parece que el breve romance ha terminado y fuentes cercanas al músico están dispuestas a restar importancia a los rumores de una mala ruptura.


Un informante le dijo a People.com: “Kanye ha estado ocupado trabajando y pasando tiempo con sus hijos. Este es su enfoque”.


“No tiene tiempo para tener citas en este momento. Nunca fue algo serio lo que despegó. Sin embargo, encuentra a Irina increíble. Siguen siendo amigos”.


Se cree que Irina no estaba contenta con la cercanía continua de Kanye con su ex Kim KArdashian, y decidió cortarlo antes de que se hiciera mayor.


FUENTE: LaBotana.com

18 visualizaciones0 comentarios