• bvaldivieso

Kanye West y Kim Kardashian siguen separados y sin planes de solucionarlo



Kanye West, Kim Kardashian


Kanye pasa el tiempo en su rancho de Wyoming mientras que Kim permanece en Los Ángeles cuidando a sus hijos.


Kanye West y su esposa Kim Kardashian han estado enfrentando bastantes desafíos en su matrimonio desde el año pasado.


Según la información más reciente, los dos no tienen planes de arreglar las cosas y volver a vivir juntos, mientras el problema continúa para la pareja.


Una fuente le dijo a HollywoodLife que el rapero seguirá viviendo en Wyoming y no tiene planes de reunirse con su esposa e hijos que se encuentran actualmente en Los Ángeles.


Una fuente cercana a la familia compartió los detalles del portal, diciendo: “Kanye está tomando tiempo y espacio para trabajar en sí mismo y pasa mucho de su tiempo en Wyoming”.


“Parece que no tiene planes de regresar a Los Ángeles pronto, al menos no a tiempo completo, pero Kim está de acuerdo con eso. Tiene un sistema de apoyo increíble a su alrededor que ayuda a Kim a mantenerse tranquila ”, continuó diciendo la fuente.


“Él está en un lugar mejor cuando está en su rancho, y Kim necesita estar en Los Ángeles y quiere a los niños con ella. Ella hace todo lo posible para mantener sus vidas normales. Se comunican a diario y él se comunica a menudo por FaceTime y también por teléfono con los niños ”, continuo el informante.


“En este momento, Kanye se está enfocando en él mientras Kim controla todo en Los Ángeles y mantiene la vida normal de los niños”, agregaron.


FUENTE: LaBotana.com

2 visualizaciones0 comentarios