• bvaldivieso

Karol G envía misterioso mensaje tras rumores de ruptura con Anuel AA



La colombiana escribió un mensaje en el que dejó ver que no estaba pasando por el mejor momento de su vida.


Karol G sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que aparece con su nuevo look con el que reveló sus curvas y su diminuta lencería. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fue el mensaje que compartió en la publicación.


En medio de los rumores de ruptura que rodean a su relación con Anuel AA, la cantante colombiana compartió un mensaje en las redes sociales.


"El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad”, dijo sobre su nuevo color de cabello.


Sin embargo, agregó otro breve párrafo qué dejó ver que no se encuentra en el mejor momento de su vida. “Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás ¿Quiénes se sienten azulitos como yo?", dijo.



Los rumores de una posible separación entre los cantantes de reggaetón vienen de meses atrás, cuando la pareja dejó de publicar fotografías juntos en sus respectivas redes sociales.


Aunque en varias ocasiones después, tanto Anuel AA como Karol G intercambiaron mensajes que demostraban lo contrario, la publicación de la cantante hizo que cobraran fuerza nuevamente.


Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre una posible ruptura. Sin embargo, Anuel también llamó la atención en las redes con sus recientes publicaciones en su perfil social.



El puertorriqueño tiene a sus fanáticos preocupados por varios mensajes que ha compartido en Instagram, pues piensan que el famoso está considerando tomarse un descanso de la música.


"No te vayas por favor, somos más los que te admiramos y apoyamos", comentó uno de sus fans.


Anuel AA compartió un video con el emoji de un ataúd, en el que canta sobre lo desilusionado que se siente. "Sin ti yo no me siento bien, a más de mil en cien, viviendo y por dentro muerto. Hasta un ciego lo ve, antes éramos dos y ahora somos tres con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré, me contagié", dice la letra de su nuevo tema "Me contagié".



Fue el pasado mes de agosto, que la pareja celebró su segundo aniversario juntos. A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió algunas fotografías de la celebración en las que se puede apreciar que su habitación está llena de pétalos de rosas, un ramo de flores y románticos globos rojos.


"Hace 2 años nos encontramos por primera vez para hacer un video musical. Quién diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos. En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos. 2 años y contando, mi persona favorita", escribió Karol junto a las instantáneas en las que aparecen besándose.


"Te amo, amor de mi vida", fue la esperada respuesta del puertorriqueño a su prometida.



FUENTE: Telemundo.com

8 vistas0 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.