top of page
  • Foto del escritorssolis9

Karol G envió tremenda indirecta: “No borraré tu contacto y estoy al tanto por si volvemos”


Aparentemente, el cantante de trap Anuel AA, es ahora el hombre más codiciado por las mujeres, pues aunque el artista ya se encuentra casado desde hace tan solo unos meses, con la cantante Yailin, los rumores de amor le llueven, empezando por la que fue su novia, y la pareja que sus seguidores se niegan a olvidar, Karol G.


En los últimos días, son más de una las publicaciones que la colombiana ha realizado por medio de sus redes sociales, dando pistas o quizá señales, de que el amor que conmovió a más de uno hace algún tiempo, podría seguir teniendo posibilidades de vivir.


Una de las más claras indirectas enviadas por la cantante hacia el intérprete de ´La llevo al cielo´ fue una pequeña grabación donde Karol G subió un pequeño fragmento de una melodía que habla de separación y reencuentro, al que además agregó un texto que indudablemente tiene nombre y apellido.

“No borraré tu contacto y estoy al tanto por si volvemos”, es el mensaje que acompaña lo que parece ser el próximo éxito musical de la voz de ´Provenza´.



“No funcionamos, lo de nosotros no se nos dio, por eso nos vamos, pero antes de irnos, vamo´ hacerlo por última vez bebé, que en el amor no, pero en la cama nos entendemos” es la canción que se deja escuchar en la grabación.


Cabe destacar, que los cibernautas están sumidos bajo la incertidumbre, puesto que en cada post que hace alusión a una reconciliación, los fanáticos no hacen más que cruzar los dedos para que la ex pareja regrese.


Otro de los comentarios que encendió las alarmas en las redes, fue un tuit de Karol G donde defendía la acción de no haber borrado las fotos con Anuel y dijo “Mi reina, con borrar unas fotos de una red social, uno no borra ni la historia ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí”.


Algunos apuntan que no se trata más que de una estrategia de marketing de la colombiana para promocionar su nuevo álbum, y otros argumentan que las publicaciones tienen todo un trasfondo.


123 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page