top of page
  • Foto del escritorssolis9

Karol G: Estos serían los requisitos impuestos por ´La bichota´ para asistir a su próxima gira


Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol Gvuelve a los escenarios. ´La bichota´ del mundo entero, ahora realizará una nueva gira que tendrá lugar en Estados Unidos, así lo dio a conocer la artista, por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de historias, en las cuales mostró todo el protocolo de preparación y montaje que ha conllevado lo que será su próxima puesta en escena.


La colombiana quien se caracteriza por su naturalidad y su gran afinidad con el público, envió un reciente mensaje a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter, motivada por su próximo reencuentro, y pidió unos requisitos claves de atuendo para los asistentes a su concierto.


“Mirar la prenda y sentirse rica, mamasota, Gatubela”, es el texto que define el código de vestimenta impuesto por la intérprete de ´Provenza´. El tuit compartido por la cantante generó una ola de comentarios entre los internautas, quienes no dudaron en interactuar con ´La bichota´ en relación a esta nueva y creativa propuesta.



La colombiana sin duda alguna sabe como motivar y hacer una buena previa para sus fanáticos. Karol G es considerada como una de los exponentes más grandes del género urbano femenino, la colombiana se sigue catapultando a la fama y aún así apunta cada vez más alto entre sus metas.


Uno de los más recientes éxitos, con el que se espera que ´La bichota´ rompa los escenarios estadounidenses, es ´Gatubela´, un hit lanzado hace poco de la mano de Edwin Vázquez, conocido popularmente en el género urbano como ´Maldy´. Cabe destacar que la nueva canción que tiene menos de un mes de haber salido al aire, ya acumula más de 50 millones de reproducciones en Youtube y se niega a abandonar su posición en la playlist de las 10 canciones más escuchadas en Spotify.



175 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page