top of page
  • apesantez7

Karol G estrena canción el Día de San Valentín

La canción surge como un tributo inspirado en la canción “Bleeding Love” éxito de la cantante Leona Lewis

La barranquillera eligió el 14 de febrero para el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Contigo” una colaboración con DJ Tiesto, la canción retrata una manera de celebrar el día del amor y la amistad.


Este sencillo es el primero en la lista de lanzamiento de 2024 para la cantante, tras el éxito que represento su anterior álbum “Mañana Será Bonito” y su homónimo Mañana Será Bonito (Bichota Season), junto con la famosa gira mundial que además abarrotó tres veces seguidas en la Ciudad de México, y la catapultó como una de las exponentes más importantes del género urbano. 


La canción surge como un tributo inspirado en la canción “Bleeding Love” éxito de la cantante Leona Lewis; el videoclip es una colaboración femenina, pues lo conforma la Bichota y la rapera Young Miko, con quien colaboró el año pasado en la canción “Dispo”. 


"No quiero vida si no es contigo", canta la artista de Medellín, que anunció el nuevo tema hace unos días después de uno de los tres conciertos que dio en Ciudad de México después de que sus seguidores sacarán una pancarta gigante en la que se podía leer precisamente "No quiero vida si no es CONTIGO".


"Sin ellos saber que la frase hace parte de mi nuevo próximo sencillo. El hecho es que me conmoví demasiado y no me aguanté las ganas de anunciarles la noticia de que esta canción sale el día de San Valentín, mi cumpleaños, el 14 de febrero", anunció en sus redes sociales Karol G.


La colombiana está inmersa en una gira mundial de estadios que comenzó el pasado diciembre en su casa, en el Atanasio Girardot de Medellín, y que la llevará a México, República Dominicana, España, Alemania y muchos países más. 




21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page