top of page
  • Patty Calle

Karol G fue identificada en una cena romántica en Madrid con Feid

Karol G vuelve a ser noticia nuevamente. ‘La Bichota’ fue captada y delatada en medio de una cena romántica con Feid, el pasado sábado en Madrid, España. Esto después de que diera un concierto en este país. Un grupo de periodistas que se encontraban fuera del establecimiento donde se desarrolló la velada, la delataron diciendo su nombre.





Parte de la agenda de la colombiana era ser una de las artistas que anime la marchas del orgullo en la nación española. Luego se daría cita en un restaurante donde fue vista con el cantante.


Al percatarse de la presencia de algunos medios de comunicación presentes en el lugar, las dos figuras del reguetón optaron por retirarse con la ayuda de sus guardaespaldas y equipo de seguridad.





Cubiertos de sábanas se retiraron del sitio, donde uno por uno empezaron a subir en una camioneta. Lo curioso es que aunque existen ya varios indicios de que Feid y Karol tienen algo juntos, no lo quieren aceptar o no lo desean hacer público simplemente.


“¡Karol!” le gritaba una voz masculina, mientras que una chica llorando le suplicaba que se tome una foto con ella: “Bichota, por favor”, le decía mientras la silueta cubierta por la sábana continuaba con su camino hacia el vehículo.


(...)



Fuente: Metro Ecuador

130 visualizaciones0 comentarios
bottom of page