top of page
  • Patty Calle

Karol G muestra foto de su bigote sin depilar y genera revuelo en redes

Karol G es una de las artistas colombianas más exitosas en el mundo. Así se puede comprobar con los videos que ella y sus fanáticos comparten en las redes sociales, en los que se ve cómo llena estadios para sus conciertos en diferentes países.



La artista en varias ocasiones ha sido captada junto a su colega Feid tomados de las manos y, evidentemente, felices, por lo que se dice que son una de las relaciones de famosos de Colombia más queridas.


La paisa cerró el 2023 con broche de oro gracias a su ‘Mañana será bonito Fest’ que se llevó a cabo el 1 y 2 de diciembre en Medellín; para el 2024 se espera a ‘La Bichota’ los días 5 y 6 de abril en Bogotá para continuar esta gira de conciertos.


Karol G mostró su bigote con orgullo

En Instagram, la intérprete de ‘Carolina’ compartió una fotografía a través de las historias en las que se mostró al natural.


Karol G presumió una ‘selfie’ en la que arruga su cara al mismo tiempo que tiene los ojos cerrados. Para acompañarla, escribió: “El bocito que no me quité en diciembre”.


Esta instantánea, se subió a otros perfiles de la misma red social en los que se comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones como: “A ella le luce todo”, “Hasta el bocito le queda bonito”, “Eres hermosa con bocito o sin bocito”, “Quedó igual que el novio”, “Ella es la mejor, sin filtros”, “Carlos G” y “Le combina con el de Ferxxo”.



Cabe destacar que el 25 de enero se lanzará en Netflix la serie llamada ‘Griselda’, inspirada en la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco y protagonizada por Sofía Vergara.


Allí, Karol G participará con el personaje de ‘Carla’, una de las amigas y confidentes de ‘La Viuda Negra’, como también se le conocía al personaje principal.


Para el proyecto actoral, la cantante tomó varios talleres de actuación y expresión corporal. Ella le contó a ‘Vogue México’ qué significó esta experiencia: “Todo se trata de tener esa oportunidad de explorar como mujer todo lo que pueda hacer. Es un sueño personal que tengo de verme en tantos ámbitos para que el día de mañana diga: me disfruté la vida, mi carrera, hice lo que más pude y hasta lo que no pude”.




Fuente: El Tiempo

69 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page