top of page
  • apesantez7

¡Karol G no es la única! Yailin también cubrió el nombre de Anuel AA con un nuevo tatuaje

Yailin La Más Viral también cerró su capítulo con Anuel AA al cubrir con un nuevo tatuaje el nombre de su ex. ¡Descubre lo que se tatúo encima!


Karol G no es la única que decidió transformar el tatuaje que tenía con el nombre de su ex, Anuel AA, en un nuevo grabado. Yailin, exesposa del artista puertorriqueño, también quiso quitar el rastro que tenía de su ex sobre su cuerpo para convertirlo en otra pieza con otro significado.


En París vimos a la Bichota lucir un nuevo tatuaje donde antes tenía escrito "Emmanuel", nombre real de Anuel AA. La cantante colombiana llevaba el nombre en su mano, y después de borrarlo, se grabó en la misma zona un cuchillo para que no quede rastro de lo que había debajo. Pero resulta que ella no es la única que se ha querido deshacer del nombre del intérprete de "Más rica que ayer", porque Yailin también tenía tatuado a Anuel en su brazo y el tatuaje ya no está...


Como se puede ver en una imagen reciente de la cantante dominicana, transformó el nombre de su ex en el de su hija, Cattleya.


El nombre de Emmanuel lo tenía escrito en la parte interna de su brazo derecho. El mismo sitio donde ahora pone "Cattaleya", la bebé de seis meses que tiene con Anuel.


Aunque no se sabe exactamente cuando La Más Viral decidió transformar este tatuaje, lo que es evidente es que la joven de 21 años ha pasado de página desde hace meses.


Actualmente, Yailin tiene una relación con Tekashi 6ix9ine, con el que ha colaborado en varias canciones. El rapero neoyorquino también está muy integrado en la familia de su chica y en el videoclip de "Mía", la bachata que la cantante le dedica a su hija, le vemos cuidar a la bebé como un buen padrastro.


Fuente - Cibercuba


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page