top of page
  • Patty Calle

Karol G salta a la actuación, será parte de una serie de Netflix

Por estos días el público que sigue fielmente a Karol G la vio nuevamente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, programa estadounidense. En su visita se supo que la paisa, cuya carrera está enfocada netamente en la música, también pisará otro terreno artístico: el de la actuación. De este modo, según lo comentado a Fallon (actor/comediante estadounidense) plasmará su talento en dicho campo en un seriado de Netflix.





“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, aseveró la reguetonera.


Empero, Karol G no amplió la información respecto del personaje con el que se desenvolverá por vez primera como actriz, así como tampoco ahondó en el nombre o trama de la producción en cuestión.





Anteriormente, Karol G ya había manifestado su interés en la actuación:


Es de recordar que, a principios de año – específicamente en febrero de 2021 – la intérprete de ‘Pineapple’ ya había dado cuenta de que entre sus quehaceres laborales también quería incluir el de la actuación. Fue así como en ‘The Rockstar Show, by Nicky Jam’ había sentenciado:


“Yo tengo muchos planes que no son la música... no sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda... ese es el personaje que yo quiero hacer”, manifestó por aquella época.





En los Grammy Latinos 2021, Karol G se quedó con un galardón:


El jueves 18 de noviembre fue la fecha marcada en el calendario para el desarrollo de los Grammy Latinos 2021 y, Karol G se vistió con el título de ganadora a ‘Mejor interpretación reguetón’ por cuenta de una canción en particular: ‘Bichota’, la cual salió al mercado – en conjunto con su videoclip – en octubre de 2020.





Karol G y su ‘Bichota Tour’:


Entre sus ocupaciones musicales, la paisa está centrada especialmente en su ‘Bichota Tour’ (2021). El 27 de octubre fue la fecha seleccionada para comenzar su serie de shows en Estados Unidos y luego sigue en la lista Puerto Rico. Sin embargo, la intérprete de ‘Ocean’ no dejó por fuera a Colombia en su gira y, a principios de diciembre - específicamente el 4 y 5 – estará en Medellín.


“¡En serio no tengo palabras para describir lo que han sido estos días de preparación para el tour! Hoy empezamos. Los nervios, la ansiedad, la emoción (…) Solo espero que sea la experiencia más increíble que puedan vivir todos los que vienen a compartir conmigo en esta gira”, redactó la reguetonera en redes sociales, precisamente el día en que inició el ‘Bichota Tour’, su primera ciudad a visitar fue Denver (EE.UU).



Fuente: Infobae

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page