top of page
  • Foto del escritorssolis9

Karol G se muestra más ‘bichota’ que nunca y así lo demostró con esta foto en Instagram


La cantante colombiana Karol G ha demostrado nuevamente ser una ´bichota’ con todas sus letras. La intérprete de ‘Mami’ alborotó las redes sociales y cabe destacar que sin mucho esfuerzo.


Carolina realizó una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde colgó una una fotografía, la cual acompañó de un escrito que aunque es corto en letras -en el aspecto interpretativo- ha abierto un sinfín de interrogantes.



“Que rico que estuvieras aquí”, es el texto escrito por la colombiana en el post. Una frase que parece ser una clara indirecta para alguien, pues si a esas palabras le sumamos la manera tan provocativa en como se muestra la artista, podría decirse que esta sería casi que una postal de invitación, la pregunta que salta ahora es ¿Para quién?

La cantante de ‘Provenza´ aprovechó todos los recursos visuales a su favor, e hizo uso de un espejo ubicado en el techo de su cama, desde allí buscó el mejor ángulo.


La publicación que solo tiene un día de posteada ya acumula más de 6 millones de likes y un río entero de comentarios, donde los usuarios no paran de elogiar a la artista.

“La más más más ❤️❤️❤️❤️/Lo que Dios hace cuando está contento😍/Tan Bella 😍😍😍 prendiendo las redes 🔥🔥🔥🔥/ wowow bebesota”, son algunos de los escritos dejados.

Cambio de look

Recientemente, la bichota del reguetón también fue tendencia, tras realizarse un drástico cambio de color de cabello, pasando del popular azul con el que se mostró por mucho tiempo, a un color rojo intenso. La artista no teme a mostrarse como es y tampoco a los nuevos aires de imagen, una característica que la ha hecho sobresalir en el mundo musical.



316 visualizaciones0 comentarios
bottom of page