top of page
  • Patty Calle

Karol G se transforma en una “Barbie”: Estrenó oficialmente el tema que es parte de la película

El nuevo tema de Karol G, ‘Watati’, ya está disponible en las plataformas digitales. La canción es parte de la banda sonora de la película ‘Barbie’, por lo que es otro gran logro para la colombiana, ya que otro de los grandes artistas que integran el álbum de la película de Mattel son: Dua Lipa, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Ice Spice, Lizzo, Nicky Minaj.



A finales de mayo de 2023, ya se habían filtrado imágenes del video de ‘Watati’ y, la misma Karol G llegó a publicar un adelanto, generando expectativas en todos sus seguidores.


Sin embargo, este 1 de junio de 2023, la espera llegó a su fina y ella misma anunció el estreno del tema colocando el link directo de YouTube en una historia de su cuenta de Instagram, acompañado de imágenes de ella vestida como ‘Barbie’.



En las imágenes que publicó la artista colombiana, aparecen los actores que interpretan a Barbie y a Ken, y de fondo está sonando el nuevo sencillo de Karol G junto al panameño Aldo Ranks, que fue el segundo sencillo que la producción de la cinta decidió lanzar, luego de la canción oficial de la película interpretada por Dua Lipa, Dance The Night, que sonará en la escena del baile nocturno que muestra a la mayoría de habitantes de Barbieland.



Además, algo que también destaca en el clip donde ya se promociona el link donde los usuarios pueden escuchar completa a Watiti, aparece la colombiana transformada como una Barbie más, usando una peluca rosada muy parecida al tono que actualmente está usando la paisa, pero esta vez con mucho más volumen y con una balaca setentera tal y como la ha usado la legendaria muñeca de Mattel alrededor de varias décadas.




Fuente: Metro Ecuador

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page