Karol G viene a Ecuador con su gira "Viajando por el mundo tropitour"
- radiok10
- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura

Karol G. Foto: Instagram.
La artista colombiana confirmó su presentación en el Estadio Olímpico Atahualpa como parte de su gira global prevista para 2027.
Karol G anunció su esperada gira mundial Viajando Por El Mundo Tropitour, que incluirá a Quito en su recorrido internacional. La artista colombiana confirmó una presentación el 15 de enero de 2027 en el Estadio Olímpico Atahualpa, marcando su regreso a Ecuador en el marco de un tour que promete recorrer varios continentes. El anuncio generó expectativa inmediata entre sus seguidores locales, que aguardaban una nueva fecha tras el éxito de sus anteriores visitas al país.
36 fechas confirmadas
La Bichota anunció que esta extensa gira comenzará el 24 de julio de 2026 en Chicago, Estados Unidos, y recorrerá distintos países de América y Europa, con la posibilidad de sumar fechas en Asia, reafirmando su peso como una de las artistas más influyentes del género urbano en el escenario global. En su mensaje, Karol G adelantó que las 36 fechas reveladas forman parte de una primera etapa y que el calendario sumará nuevos destinos en los próximos meses.
También crece la curiosidad por los artistas invitados y el despliegue visual que acompañará los conciertos de Viajando por el mundo, Tropitour, una gira que se perfila como uno de los grandes hitos de la música latina en el circuito internacional.
¿Cómo comprar tu entrada?
La preventa exclusiva de El Viajando Por El Mundo Tropitour funcionará con tarjetas Mastercard del Banco del Pacifico (cupos limitados) el miércoles 29 de abril desde las 10am. La venta general para todas las formas de pago el jueves 30 de abril 10h00 a través de: www.ticketshow.com.ec (BV)
FUENTE: Ecuavisa.com




