top of page
  • Patty Calle

¡Karol G y Aldo Ranks serán parte de la banda sonora de la Barbie, junto a Dua Lipa y Nicki Minaj

La directora Greta Gerwing tiene a todos esperando por el estreno de Barbie, en más de una ocasión se ha visto en redes sociales a usuarios pidiendo ‘ingenuamente’: “estrenen ya Barbie”; sin embargo, todos saben que esta espera terminará el 21 de julio de 2023. Hasta tanto, la producción ha calmado estas ansias con el estreno de la canción oficial: Dance The Night, interpretado por Dua Lipa.



Y las novedades no paran, recientemente se conoció el listado oficial de los artistas que serán parte de la banda sonora de este filme y ¿adivinen?, el nombre de una latina destaca entre ellos. Se trata de la colombiana Karol G, quien se une al mundo de la muñeca más famosa.



El listado fue revelado por la revista Rolling Stone, y replicado con tanta alegría por la Bichota, quien en sus redes contó que se trata de un feat con el panameño Aldo Ranks, que llevará por nombre Watiti. “Hace mucho tiempo con ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”, escribió la colombiana en una historia de Instagram.


Además etiquetó al Ranks y le agradeció por aceptar este proyecto con ella. “Es un honor”, declaró.


“Obviamente pusimos a perrear a la Barbie”, remató la intérprete de TQG, con Shakira.



La noticia ha sido objeto de celebración en Panamá y Colombia, y como es propio de los latinos, el humor también ha tomado lugar con TikToks que simulan el estreno o con memes que convierten a Aldo en un auténtico Ken.



Es así como el sabor latino se apoderará de una de las firmas de muñecas americanas más famosas de la historia.


La banda sonora la complementan otros artistas como Ava Max, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gayle, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, Ryan Gosling, Pink Pantheress, entre otros.


El álbum completo será estrenado el 21 de julio, junto con su estreno en salas de cine. (E)




Fuente: El Universo

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page