• Patty Calle

Karol G y Becky G anuncian su primera colaboración musical

Luego de haber sido eliminada en la colaboración de ‘Sin pijama’, tema que se estrenó en 2019 junto a Natti Natasha, Karol G dejó el hecho de lado y se unió a Becky G en una nueva canción.





A pesar de los rumores de que las cantantes se encontraban distanciadas y con cierta rivalidad, hoy queda demostrado que ese asunto es cosa del pasado, pues las reguetoneras anunciaron su nueva colaboración, titulada ‘Mami’, una canción que prometen que será tremendo éxito.





Becky G fue la encargada de dar a conocer la noticia que hoy inunda las redes sociales, hasta el momento las artistas no han dado mayores detalles de la entrega, sin embargo, se especula en las redes que posiblemente lo lancen este fin de semana. Lea aquí: Natti Natasha y Becky G quieren repetir el éxito de “Sin pijama”


La estadounidense y la colombiana por fin unirán sus talentos para entregar lo mejor de la música reguetón, convirtiéndose en las cantantes más reconocidas del género y encabezando las listas musicales más importantes a nivel internacional.



Fuente: El Universal

22 visualizaciones0 comentarios