• Patty Calle

Karol G y Becky G escucharon a sus fans y se viene nuevo video de ‘Mamiii’

Desde el estreno del, por ahora, video de ‘Mamiii’ de Karol G y Becky G, pero con Mia Khalifa, Dru Flecha y Angus Cloud como protagonistas las reacciones en las redes sociales comenzaron a estallar.





Solo que no era lo esperado por algunos de ellos tal como lo dejaron saber en los comentarios del video en el canal de YouTube. Y es que los fanáticos pidieron a la “Bichota” y “Mala Santa” producir un nuevo audiovisual que cumpla con las expectativas del público.






El tema fue lanzado el 10 de febrero y desde entonces se ha convertido en el himno latino del 2022. El audio oficial posee 148 millones de visitas, en Spotify 186 millones de reproducciones y el reciente clip estrenado que todos descalifican, 7 millones de reproducciones en YouTube, recordando que esta es la versión con el intro completo.





“Esperaba algo verdaderamente brutal, por el temazo que es esta canción por favor háganle honor haciendo otro vídeo, pero con ustedes eso esperábamos”, es uno de los comentarios en el reciente.


Así es un pequeño adelanto del nuevo video de ‘Mamiii’

Pero parece que Becky G leyó algunos de los mensajes o simplemente este video fue un pequeño ensayo, pues hace poco liberó un audiovisual de lo que pudiera ser el nuevo video de ‘Mamiii’.





En él se le ve luciendo como toda una vaquera muy sexy desde un rancho rodeado de colinas de arena, por lo que muchos estiman que se trate de una locación mexicana, quizá por el intro que posee un estilo ranchero.





La cantante escribió que estuvieran muy pendientes de sus historias de Instagram que vendrían muchas sorpresas, sin embargo, hasta ahora se sabe que estaba en la grabación de otro video. Pero el extracto no solo posee el tema ‘Mamiii’, sino la sincronización de su letra.


Por lo que en las próximas horas es probable que “La Bichota” y la “Mala Santa” lleguen con un audiovisual que sí se apague a lo exigido por la fanaticada, todo esto mientras el tema fue una de las mejores presentaciones en Coachella y sigue liderando tendencias y sobre todo las noches de disco.






Fuente: Metro Ecuador

307 visualizaciones0 comentarios