top of page
  • bvaldivieso

Katy Perry anuncia "CATalog Edición de Colección" ediciones de aniversario



2023 es un año trascendental en la icónica carrera de Katy Perry. Sus tres primeros álbumes con Capitol Records cumplen aniversarios notables y se celebrará con el lanzamiento de la Katy Perry CATalog Collector's Edition Boxset. Katy tiene el honor de ser la artista femenina que más discos ha vendido en la historia de Capitol Records.

Las nuevas ediciones en vinilo negro de One Of The Boys, Teenage Dream y PRISM, que saldrán a la venta el 20 de octubre, estarán disponibles en las tiendas de todo el mundo. Una caja de edición limitada, exquisitamente presentada y numerada individualmente, con vinilo de color y recuerdos diseñados con imágenes inéditas de las sesiones fotográficas de los álbumes. Puede encargarse por adelantado exclusivamente en la tienda online de Katy, donde los fans también encontrarán packs y camisetas para fans con temática CATalog. Urban Outfitters tendrá sus propias ediciones de vinilos de colores especiales. Consulta las opciones de pedido anticipado de Katy Perry CATalog Collector's Edition Boxset AQUÍ. Mira el vídeo animado en 3D de la colección AQUÍ.



“One Of The Boys” Edición de 15 aniversario de la colección de edición limitada.

El 17 de junio de 2008, Katy lanzó One Of The Boys. Este gran álbum, que ya ha sido certificado triple platino en Estados Unidos, incluye "I Kissed A Girl", líder del Billboard Hot 100 (6 veces platino), "Hot n Cold", nominada al GRAMMY® (8 veces platino) y "Waking Up in Vegas", doble platino. La versión limitada de la Edición 15 Aniversario de One Of The Boys incluirá el álbum en vinilo azul cielo nublado, dentro de una funda con relieve, más un 7" extra de "A Cup of Coffee" y "I Think I'm Ready" en vinilo violeta opaco con nuevo arte de portada y un calendario de 2024. A partir de hoy, "A Cup of Coffee" y "I Think I'm Ready" estarán disponibles por primera vez en formato digital. Los fans pueden descargar / escuchar las canciones mientras One Of The Boys 15th Anniversary Edition se estrena en todas las plataformas digitales.



“Teenage Dream Teenager Edition” de la colección de edición limitada

Teenage Dream, 9 veces disco de platino, se convertirá finalmente en "adolescente" el 24 de agosto de 2023. Considerado por muchos como uno de los mejores álbumes de pop de todos los tiempos, Teenage Dream fue el primer y único álbum de una artista femenina que incluyó cinco sencillos número uno. Con éxitos como "Firework" (12 veces Platino), "California Gurls" (Diamante - 10 veces Platino) y "Teenage Dream" y "E.T." (8 veces Platino), marcó el comienzo de lo que la RIAA reconoció como la época de mayor certificación de cualquier artista. La edición limitada de Teenage Dream Teenager Edition incluye el álbum original en vinilo de menta roja y blanca "pinwheel" con temas extra del Complete Confection y un póster de 24".



PRISM Edición de 10 aniversario de la colección de edición limitada.

PRISM, publicado el 18 de octubre de 2013, debutó en el número 1 del Billboard 200 y alcanzó el número 1 en iTunes en más de 100 países. Ahora x5 Platino, el álbum incluye los éxitos "Dark Horse" y "Roar", líderes de las listas y con certificación de Diamante. La edición PRISM 10th Anniversary contenida en la caja de edición limitada incluye el álbum original en vinilo "prismatic splatter" más tres temas extra y un libro de fotos de lujo de 12 páginas.

En medio de la celebración, los fans aún tienen la oportunidad de ver "Katy Perry: PLAY". Después de casi dos años, su aclamada residencia en el Resorts World Theatre de Las Vegas llegará a su fin el 4 de noviembre de 2023. Para más información, visite https://www.katyperry.com/.



Katy Perry Photo Credit: Michael Elins, Emma Summerton, Cass Bird Download hi-res images HERE

SOBRE KATY PERRY:

Desde que Katy Perry debutó con Capitol Records en 2008 con One of the Boys, ha acumulado 101.000 millones de streams junto a unas ventas mundiales de más de 68 millones de álbumes ajustados y 138 millones de canciones. Katy, la artista femenina que más ha vendido en la historia de Capitol, es una de las cinco artistas de todos los sellos que han superado los 100 millones de unidades certificadas con sus singles digitales, y la primera artista de Capitol Records que entra en el selecto club de los 100 millones de canciones certificadas de la RIAA. Fue la primera artista en la historia de la RIAA en ganar tres premios RIAA Diamond Song Awards - por "Firework", "Dark Horse" y "Roar". Con "California Gurls" (feat. Snoop Dogg), Katy ha conseguido recientemente su cuarto Diamond Song Award.


Además de ser una de las artistas musicales con más ventas de todos los tiempos, Katy es una activa defensora de muchas causas filantrópicas. En 2013, Katy fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y ha utilizado su poderosa voz para garantizar el derecho de todos los niños a la salud, la educación, la igualdad y la protección. Katy también ha sido una defensora de la igualdad LGBTQ+, y ha recibido numerosos premios por su labor, como el Hero Award del Trevor Project en 2012, el National Equality Award de la Human Rights Campaign en 2017, el Award of Courage de amfAR en 2018 y la distinción Power of Women de Variety en 2021. Asimismo, ha centrado su talento empresarial en su línea de calzado homónima, Katy Perry Collections, así como en empresas selectivas que trabajan para mejorar la salud y el bienestar.


FUENTE: Universal Music Ecuador

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page