top of page
  • Foto del escritorssolis9

Katy Perry bautiza un extravagante crucero en Las Vegas


Katy Perry bautiza este sábado un nuevo crucero de Norwegian dotado con un teatro de tres pisos que se convierte en un club nocturno al estilo de Las Vegas que presentará el musical inspirado en la vida de Donna Summer en sus itinerarios, que se centrarán en el Caribe y Europa.


Katy Perry será una de las pasajeras del primer viaje de 'Prima', un tributo a los "nuevos socios italianos" que construyeron la embarcación.



Prima, la nueva embarcación de la empresa con sede en Miami, fue construida en Italia y partirá el domingo de Islandia al Reino Unido y Francia para terminar el sábado en Amsterdam, como parte de su recorrido inaugural.

Sin embargo, el puerto base del barco para la temporada de cruceros de 2023 y 2024 será Cañaveral, en Florida, para ofrecer sus viajes al Caribe, y después se trasladará a Galveston, en Texas, informó este sábado Norwegian.


La cantante de pop y madrina de Prima será una de las pasajeras de su primer viaje al término de una semana en que la mayoría de las navieras estadounidenses han relajado más sus medidas de precaución debido a la pandemia.

Sin mascarillas y sin necesidad de pruebas negativas de la covid-19, los viajeros del nuevo barco podrán sumergirse en la era del disco en uno de los mayores teatros de la industria en alta mar.




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page