top of page
  • Foto del escritorssolis9

Katy Perry explica por qué tardó tantos años en tener hijos


La cantante comentó que antes no tenía interés en los niños, porque aún no había madurado la idea, y no tenía instinto maternal.


En octubre Katy Perry cumple 36 años y ya tendrá a su hija en brazos para celebrar su primer cumpleaños como madre. Y en una conversación en el podcast de Zane Lowe ella explica porque tardó tanto en decidir tener hijos.

La prometida de Orlando Bloom comentó que antes no tenía interés en los niños, porque aún no había madurado la idea, y no tenía instinto maternal.


Katy reveló que esperaba estar en sus treintas para quedarse embarazada y ahora siente que es exactamente el momento perfecto.

“Creo que probablemente llegó muy tarde, o no llegó tarde, pero tengo 35 y tener un hijo ahora es porque tenía miedo de tenerlo antes. Yo estaba como, ‘no sé cómo hacer esto’… No era muy maternal”, justifica. “Entonces, después de trabajar mucho y continuar en este viaje, pensé: ‘Estoy lista. Estoy lista.'”, compartió, agregando que su embarazo fue totalmente planeado:

“Ambos estábamos conscientes de ello. Ambos estábamos listos. No fue por error. No fue un accidente y estábamos listos. Para lo único que no estaba necesariamente preparada era para la Covid y la revolución estadounidense al mismo tiempo. Nunca necesariamente quise estar embarazada mientras editaba un disco, pero eso es todo. Sé que quiero sacarlo y luego cambiar un poco mi energía”, explicó.


Fuente Oficial Labotana.com

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page