• Patty Calle

Katy Perry muestra su barriga postparto cuatro días después de dar a luz

Katy Perry ha sido una de las famosas a las que le ha tocado pasar su embarazo, el primero en su caso, durante la cuarentena. Pero contrariamente a lo que han hecho otras artistas como Sophie Turner o Jessica Biel, quienes han querido llevar el proceso en secreto, la cantante no ha dejado de compartir imágenes de cómo evolucionaba su tripita. Y ahora que ha dado a luz, parece que sigue con la misma tónica: acaba de publicar una foto en la que muestra su barriga postparto.





Hace tan solo cinco días que Orlando Bloom y Katy Perry dieron la bienvenida a Daisy Dove Bloom, su primera hija juntos, pero eso no ha significado que la artista haya dejado de estar activa en las redes sociales.





Al contrario, la cantante hizo coincidir la publicación de su último disco, Smile , con la llegada al mundo de su primogénita, con lo que sus perfiles sociales han estado llenos de publicaciones en referencia a este nuevo trabajo y a los diferentes videoclips que ha preparado.


No obstante, también es posible que su equipo haya sido el responsable de ir actualizando sus redes ya que ella estaría aún recuperándose del parto. Pero el último storie que se ha publicado en su Instagram sí que viene de la mano de la propia Katy Perry. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque aparece ella mostrando su barriga postparto.





La cantante de Last Friday Night se ha hecho un selfie al natural, frente al espejo, mostrando al mundo el aspecto de su anatomía después de haber dado a luz. Y la verdad, Katy Perry no podía ser más real: sin maquillaje y con ropa interior elástica para lograr la máxima comodidad durante estos días de recuperación.


Aprovechando que se estaban celebrando los MTV VMA’s, una entrega de premios que en circunstancias normales Katy Perry no se habría perdido, la artista posteó esta imagen y usó un sticker en referencia a la gala cuya protagonista fue la que ha sido durante años una de sus mayores enemigas: Taylor Swift.





Haciendo gala de su sentido del humor, Katy Perry quiso simular el photocall de la entrega de premios desde el baño de su casa. Por eso etiquetó la ropa que llevaba puesta y se inventó el nombre del responsable de su maquillaje: “extenuación”.


Katy Perry ha impactado al mostrar cómo ha quedado su cuerpo, y sobre todo su barriga, cuatro días después de dar a luz. La cantante ha querido normalizar lo que supone tener un bebé y lo ha hecho mostrando una foto cotidiana sin filtros, retoques ni aderezos. ¡Bravo por ella!



Fuente: La Vanguardia

87 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.