top of page

Katy Perry rompe en llanto sobre el escenario tras su separación de Orlando Bloom

  • Foto del escritor: Maritza Valencia
    Maritza Valencia
  • 2 jul
  • 1 Min. de lectura

Katy Perry no pudo contener las lágrimas en el escenario tras su separación de Orlando Bloom. La cantante se presentó en Australia el 30 de junio en su primer concierto tras anunciar la ruptura del actor, quien es el padre de su hija Daisy Dove, de 4 años.



La intérprete de "Roar" está en medio de su gira Lifetimes Tour. La cantante de 40 años le dijo a la audiencia con la voz entrecortada y llorando: "gracias por siempre estar ahí para mí". Katy Perry confesó que el apoyo de sus fans "significa el mundo para mí" y luego se animó a cantar su himno de empoderamiento "Firework".


El actor británico de 48 años estuvo en Venecia celebrando la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. PEOPLE confirmó la noticia de su separación el 26 de junio. La pareja puso fin a su compromiso tras 9 años de relación.



Bloom compartió en Instagram el siguiente mensaje tras su ruptura: "Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa". Esta cita la tomó de @taomeditiation y es atribuída a Gautama Buddha.




Comments


bottom of page