top of page
  • Patty Calle

Kevin Jonas fue diagnóstico con cáncer de piel

El cantante Kevin Jonas, de los Jonas Brothers, fue diagnosticado con cáncer de piel y se sometió a una operación para extirpar un carcinoma de células basales en su frente. El hecho fue revelado a través de su cuenta de Instagram y se conoció este miércoles 12 de junio del 2024.



El cantante de 37 años compartió un video en el que muestra los resultados de la cirugía y aprovechó para instar a sus seguidores a revisar sus lunares y cuidar su piel. «Revisen sus lunares«, dijo a través de su red social.


Ese mensaje estuvo acompañado de un video en el que Kevin Jonas relató cómo descubrió que tenía un lunar en su frente que resultó ser un tumor maligno. «Asegúrense de revisar esos lunares», dijo Jonas mientras señalaba el lunar sobre su frente.


El artista explicó que este lunar había comenzado a crecer recientemente y que, tras las pruebas médicas, le diagnosticaron cáncer de piel.


Kevin Jonas utilizó su plataforma para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de piel. «Me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza», comentó en el video.





«Ese es un pequeño cáncer de piel que ha comenzado a crecer recientemente. Y ahora, tengo que someterme a una cirugía para extirparlo. Así que, aquí vamos».


En el mismo video, Jonas mostró el resultado de la cirugía, aunque utilizó un emoticono para cubrir la cicatriz. «Ya está hecho y estoy listo para volver a casa«, comentó tras el procedimiento.



Estadísticas sobre el cáncer de piel

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que el cáncer de piel está causado principalmente por la exposición a la radiación ultravioleta, ya sea del sol o de fuentes artificiales.


Según este organismo, en 2020, se diagnosticaron más de 1,5 millones de casos de cáncer de piel en todo el mundo, y se registraron más de 120 000 defunciones asociadas a esta enfermedad.




Fuente: Teleamazonas

16 visualizaciones1 comentario

1 Kommentar


Eddy Smith
Eddy Smith
16. Juni

For the best personal statement service, choose our professional personal statement writing services. Our expert writers create compelling and well-structured statements that highlight your strengths and experiences. Increase your chances of acceptance with a persuasive personal statement crafted by our professionals. Contact us now for top-quality assistance!


Gefällt mir
bottom of page