• ssolis9

Khloe Kardashian destroza los rumores de embarazo


Una serie de fotografías junto con Tristan Thompson y su hija True muestran que Khloe no tiene rastros de embarazo.


Khloe Kardashian ha cerrado el rumor de embarazo provocado por las fotos de Halloween con Tristan Thompson y su hija True.

En Instagram el lunes, la belleza de 36 años compartió una gran cantidad de fotos de ella misma, su novio Tristan Thompson y su hija True en Halloween.


Khloe eliminó el rumor de manera experta al pedir a los fans que echara un vistazo a una foto, según People.

Cuando un fan comentó que estaban “todavía convencidos de que @khloekardashian nos dirá en un par de meses que está embarazada” en Twitter, Khloé se apresuró a cerrar la especulación.

“Bueno, mis abdominales dicen lo contrario, nena”, respondió Khloé, lo que obtuvo un montón de apoyo virtual de los fanáticos, familiares y amigos por igual.

La realidad se veía deslumbrante con un corpiño dorado brillante que ponía sus abdominales planos y su escote coqueto al frente y al centro. Las fotos también mostraban a su hija de dos años luciendo un vestido dorado plisado que combinaba con los disfraces de sus padres.



Su familia y amigos rápidamente inundaron la sección de comentarios con su reacción a su glamoroso atuendo, con la hermana Kourtney Kardashian escribiendo “Holy”, quien recibió casi 1,500 me gusta por su comentario.

Kris Jenner se aseguró de mostrarle un poco de amor a su hija escribiendo: ‘STUNING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡’


Fuente Oficial Labotana.com

1 visualización0 comentarios