Kim Kardashian arremetió contra los videntes que dijeron que aprobaría el examen de abogacía
- radiok10
- 11 nov
- 2 Min. de lectura
La empresaria aclaró que no se rendirá pese al resultado y planea continuar con su preparación hasta obtener la licencia en California

FOTO:EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS
Kim Kardashian criticó abiertamente a los videntes de su entorno familiar tras no lograr aprobar el exigente examen de abogacía de California.
En una grabación difundida en TikTok durante el festejo por el cumpleaños de su madre, Kardashian expresó que “todos los psíquicos con los que nos hemos reunido, y de los que estamos obsesionados, son unos completos farsantes”, refiriéndose a quienes le aseguraron que avanzaría en su carrera jurídica.
La empresaria cuestionó duramente la veracidad de estas predicciones: “Me dijeron que aprobaría el examen, así que son unos completos mentirosos patológicos. No crean nada de lo que digan”.
La celebridad de 45 años explicó el alcance de la situación mientras la maquillaban antes de la fiesta. La grabación, que rápidamente se viralizó, mostró la molestia de Kardashian ante el fracaso de las predicciones hechas por los videntes consultados por su familia.
No fue la primera ocasión en la que la socialité solicitó asesoría espiritual o mística, pero esta vez, la desilusión se enfocó en las falsas expectativas sobre una etapa crucial de su trayectoria profesional.

FOTO: REUTERS/Piroschka van de Wouw
“Bueno… aún no soy abogada, solo interpreto a una muy bien vestida en la televisión. Seis años después de iniciar este camino hacia el derecho, sigo completamente comprometida hasta que apruebe el examen de abogacía", expresó la la también fundadora de Skims.
Y agregó: “Sin atajos, sin rendirme, solo más estudio y aún más determinación”, escribió.
Según el reporte publicado por Infobae, la empresaria agradeció las muestras de apoyo y se refirió a su experiencia con el examen como una fuente de motivación adicional.
“No haber llegado no es fracasar, es una motivación. Estuve muy cerca de aprobar el examen y eso solo me motiva aún más. ¡Vamos!”, compartió en sus redes sociales.
La evaluación, una de las más complejas de Estados Unidos, se realiza dos veces por año en California y está compuesta por cinco preguntas de ensayo, una prueba de desempeño jurídico y 200 preguntas de opción múltiple.
FUENTE: INFOBAE.COM

-14.png)


