top of page
  • bvaldivieso

Kim Kardashian logró que un padre encarcelado pudiera ver el funeral de su hija



Kim Kardashian


La socialite y futura abogada pidió por el padre de una de las víctimas de Uvalde, en Texas…

Kim Kardashian está tratando de ayudar al padre encarcelado de una víctima del tiroteo de la escuela de Uvalde, Texas, pidiéndole a los funcionarios de la prisión que lo liberen para que pueda asistir al funeral del niño, según ha confirmado el diario San Antonio Express News. Eli Torres es un recluso en una prisión federal en Kentucky por un delito de narcotráfico relacionado con pandillas.


“Esta es Eliahana ‘Ellie’ Cruz Torres, de 10 años y una de las 19 víctimas del tiroteo en Uvalde, TX”, dijo Kardashian en un tuit. “Su familia espera desesperadamente que su padre, que está encarcelado por un delito de drogas no violento, obtenga la libertad temporal para que pueda asistir a su funeral”, señala.


“Hasta ahora sus solicitudes han sido denegadas. Pido al @officialFBOP que le conceda la libertad temporal a Eli Torres para que pueda darle el último adiós a su niña. Todos los padres merecen ese derecho”.


La súplica de Kim Kardashian puede haber llegado demasiado tarde, ya que envió el tuit el jueves, el mismo día del funeral de Eliahana, por que los servicios funerales siguieron sin su padre.


Sin embargo, la Oficina Federal de Prisiones le permitió a Torres ver una transmisión en vivo del servicio de su hija tras las rejas, de acuerdo con la publicación.


El hombre está hecho pedazos. Dijo al diario: “Las decisiones que tomé me costaron. Podría haber evitado que esto sucediera, de alguna manera, como padre”, lamentó.


FUENTE: LaBotana.com

bottom of page