• bvaldivieso

Kim Kardashian pide a Kanye West que pare con amenazas a Pete Davidson



Kim Kardashian, Instagram


La socialite está convencida de que algo malo podría pasar al comediante…


Para algunos expertos Kanye West puede estar teniendo otro episodio relacionado con su trastorno bipolar, lo que explicaría sus polémicas actitudes en las últimas semanas, sin filtros, hablando sin pensar.


El propio rapero ya ha declarado que no toma medicación para hacer frente a estas fluctuaciones de comportamiento, y eso fue lo que siempre preocupó a Kim Kardashian.


En su última provocación en las redes sociales, Ye – como quiere que lo llamen – pidió a sus fans que cuando vieran a Pete Davidson, el novio de Kim a quien llama de ‘Skete’, gritaran ‘a todo pulmón’ la frase: ‘KimYe Forever’ (KimYe para Siempre).


Pero la madre de North, Saint, Chicago y Psalm no está dispuesta a seguir aceptando la narrativa de Kanye, y a través de un mensaje privado, que el cantante reveló en las redes sociales, ella le pidió a Kanye que deje de atacar a Pete.


En el supuesto mensaje compartido por West, Kim advierte:


“Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien va a lastimar a Pete y todo esto será tu culpa”, escribió la empresaria el lunes 14 de febrero.


Davidson, de 28 años, no ha respondido públicamente a las amenazas de Kanye West todavía.



FUENTE: LaBotana.com

14 visualizaciones0 comentarios