• ssolis9

Kirstie Alley arremete contra nuevos estándares de inclusión de los Oscar


La actriz cree que las nuevas reglas son una “vergüenza” pues los cineastas están perdiendo el control sobre su propia creatividad.


Kirstie Alley ha criticado las nuevas reglas de inclusión para la mejor película en los Premios de la Academia.


Los Oscar han creado una serie de nuevos requisitos “para fomentar la representación equitativa dentro y fuera de la pantalla a fin de reflejar mejor la diversidad de la audiencia que va al cine”.


Pero la actriz de 69 años cree que las nuevas reglas son una “vergüenza” ya que los cineastas están perdiendo el control sobre su propia creatividad.


Ella escribió en Twitter: “Esto es una vergüenza para los artistas de todo el mundo … ¿Te imaginas contarle a Picasso lo que tenía que haber en sus putos cuadros?


“Ustedes han perdido la cabeza. Controlen a los artistas, controlen el pensamiento individual … OSCAR ORWELL.”


Las películas deberán marcar al menos dos de las cuatro casillas de representación, que tienen varias subcategorías.


Para ser elegible para ganar el prestigioso galardón, las películas deben haber empleado a un número determinado de actores, miembros de producción, personal de marketing y pasantes que sean mujeres, personas de color, discapacitados o que se encuentren entre la comunidad LGBTQ +.


La trama también deberá ser diversa, y la película debe haber ofrecido pasantías o aprendizajes, ya sea en la pantalla o detrás de la cámara, a personas de diferentes orígenes.


Aunque las nuevas reglas no entrarán en vigencia hasta 2024, se requerirá un formulario de Estándares de inclusión de la academia para ser considerado para la ceremonia de 2022 y la ceremonia de 2023.


No se incluirá la ceremonia de 2021, que se realizará el 25 de abril.


Sin embargo, la estrella de cree que las reglas son “dictatoriales”.


Ella agregó: “He estado en la Academia de cine durante 40 años. La Academia celebra la libertad del arte UNBRIDLED expresada a través de películas”.


“Las nuevas REGLAS para calificar para” mejor película “son dictatoriales … anti-artista … Hollywood, te estás moviendo tan a la izquierda que te chocas con tu propio trasero…”


Fuente OFicial Labotana.com

11 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.