top of page
  • Patty Calle

Kiruba regresa con todas sus integrantes originales para un concierto único en Quito

El grupo ecuatoriano de pop Kiruba regresa a los escenarios. María José Blum, Diana Rueda, Mariela Nazareno, Gabriela Villalba y Cecilia Ortiz cantarán en la ciudad de Quito.



El quinteto completo formado en 2002 por el reality Popstars de Teleamazonas, encenderá al público que asista el jueves 11 de julio a su presentación.


Te llevo en mi corazón es el nombre del show que iniciará a las 20:00 en el Teatro San Gabriel, ubicado en la Avenida América y Rumipamba.





“Luego de casi 20 años aquí estamos hoy para decirles que nos vemos pronto Quito. Comparte con nosotras un concierto íntimo en una única función”, expresaron a sus fanáticos en Instagram.


Entradas: butaca $ 60; palco $ 40. Se puede comprar en la página web del teatro.



Además, el viernes 12 de julio participarán en el concierto Flashback 593, que por cuarta ocasión convoca también a nombres como Sergio Sacoto, AU-D, Tercer Mundo, Clip, Los Intrépidos, Pamela Cortés, Danilo Parra y Emotion Band.


El evento será a las 20:00 en el Guayaquil Country Club de Samborondón.


Boletos: Chiro Box $ 40, Guambra Box $ 75, Tricolor Box 1 y 2 $ 90. Estos se pueden adquirir en el sitio en línea de TicketShow. (E)




Fuente:

114 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page