top of page
  • bvaldivieso

Kristen Stewart no tenía claro si debía trabajar con su prometida Dylan Meyer



© Bang Showbiz Dylan Meyer y Kristen Stewart


La actriz Kristen Stewart sabe muy bien que trabajar con tu pareja podría tener efectos muy nocivos en la dinámica general de la relación, ya que nunca se sabe si las desavenencias profesionales podrían acabar uniéndose a los comprensibles roces de la convivencia diaria.


Aunque a su ruptura con Robert Pattinson, hace ya nueve años, también contribuyó lógicamente la infidelidad que la intérprete cometió junto al director de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, en esta ocasión la nominada al premio Óscar por 'Spencer' ha hecho referencia a sus dudas, ya superadas, en relación con su primer proyecto profesional con la guionista Dylan Meyer, su flamante prometida.


"Es que no quieres que nada afecte a una relación hermosa como la que nosotras tenemos", se ha justificado la antaño protagonista de la saga 'Crepúsculo', antes de presumir, en su entrevista a Vanity Fair, del talento profesional de su chica. "Estamos hablando de una guionista genuina y jodi**mente brillante", ha asegurado.


Las dos enamoradas se han puesto finalmente manos a la obra con una futura serie de televisión que, obviamente, será escrita fundamentalmente por Dylan y de la que, por otro lado, se desconoce si Kristen se pondrá delante de las cámaras o se limitará a ejercer de productora y 'showrunner'.


En cualquier caso, la actriz está tan enamorada de su pareja, que esa reticencia inicial a trabajar con ella ha desaparecido por completo. "Me encanta estar prometida. Es diferente... No sé, me siento muy feliz y afortunada", ha reconocido a la publicación.


FUENTE: Msn.com

bottom of page