top of page

Kristin Cabot rompe el silencio tras el escándalo viral de la 'kiss cam' en el concierto de Coldplay

  • radiok10
  • hace 20 horas
  • 2 Min. de lectura

Su infidelidad le cambió la vida y hoy cuenta toda la verdad. ¿Hubo algo más que un beso con su jefe?

ree

FOTO: TikTok/@instaagraace


Kristin Cabot ha roto el silencio meses después de que un clip mega-viral de ella y su jefe, Andy Byron, en un concierto de Coldplay trastornara su vida. En su primera entrevista desde la controversia, Cabot le dijo a The New York Times que el momento —que rápidamente se conoció en redes como #coldplaygate— le costó su trabajo y la expuso a meses de vergüenza pública, acoso y amenazas.


“Tomé una mala decisión y tomé un par de [bebidas alcohólicas] High Noons y bailé y actué inapropiadamente con mi jefe", dijo Cabot. "Y no es nada. Asumí la responsabilidad y renuncié a mi carrera por eso. Ese es el precio que elegí pagar."


Cabot y Byron estaban con amigos en el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium en Foxboro, Mass., el 16 de julio cuando fueron mostrados juntos y abrazados en la “kiss cam”. Ambos intentaron esconderse y Chris Martin bromeó desde el escenario que podrían estar teniendo una "aventura".


El video acumuló más de 100 millones de vistas en pocos días, convirtiendo a Cabot en lo que The New York Times describió como “un chiste y un objetivo” casi de la noche a la mañana. Antes de lo sucedido, Cabot había mencionado al periódico británico The Times en una entrevista que tenía "un feliz enamoramiento (con su jefe). Definitivamente pensaba que era un hombre muy guapo". Según The Times, tanto Cabot como Byron estaban pasando por separaciones matrimoniales en el momento del incidente, dijo Cabot.


Cabot compartió con el periódico The New York Times, que fue etiquetada como "una zorra", "una rompehogares" y "una cazafortunas". Su apariencia fue escrutada. Durante semanas, recibió "500 o 600 llamadas al día". Paparazzi se estacionaron fuera de su casa. Las amenazas de muerte llovieron. Recordó ser reconocida mientras cargaba gasolina semanas después, cuando un extraño la llamó “repugnante” y le dijo: “No mereces ni respirar el mismo aire que yo respiro”.


Insistió en que no estaba en una relación sexual con Byron, entonces CEO de Astronomer, y dijo que el concierto marcó la primera y única vez que se besaron. Esa misma noche, Cabot y su jefe decidieron informar a la junta de la compañía. Por la mañana, TikTok había explotado.


Cabot ha solicitado el divorcio de Andrew, quien, según le dijo a The New York Times, ha sido "un caballero". Su contacto con Byron ha sido mínimo, dijo, desde una última reunión en septiembre. Lo que espera ahora no es el perdón de internet sino comprensión, especialmente para sus hijos. "Quiero que mis hijos sepan que puedes cometer errores, y puedes realmente meter la pata. Pero no tienes que ser amenazado de muerte por ellos," expresó.


 
 

Síguenos en nuestras redes

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page