top of page
  • Patty Calle

Kudai regresa a la música y así lucen sus cantantes

La moda ‘emo’ se apoderó de los 2000 con la presencia de algunas bandas como Kudai que marcaron a toda una generación.





Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi causaron sensación con sus looks oscuros y maquillajes con exceso de delineador.





Ahora casi 20 años después anuncian su regreso a la música regalándoles un nostálgico flashback a sus fans.


Así lucen los cantantes de Kudai

A través de su cuenta de Instagram, los chilenos subieron un collage con una fotografía de cada uno cantando en el escenario.





“Volvemos a los escenarios, volvemos a los conciertos, volvemos a vernos. Kudai 2022 es real”, escribieron en la publicación.


— Kudai



Su anunció se da un año después de que los chicos lanzaran su disco “Revuelo”, que es una versión actualizada del álbum “Vuelo” que los llevó a la cima en 2004.


El mismo cuenta con temas como “Sin despertar”, “Escapar” y “Ya nada queda”.


Esto es lo que están haciendo los miembros de Kudai


Pablo Holman

Aún mantiene su estilo rudo con tatuajes y cadenas.





En el 2020, presentó su banda de metal Astro Rain Astro Rain en donde es vocalista y bajista, con la cual lanzó un álbum titulado ‘Millenia Death’.


Nicole Natalino

La joven de 32 años se mantuvo alejada de la farándula por un tiempo para culminar su carrera universitaria: Diseño de Interiores y Exteriores.





Aunque nunca se separó del todo de la música realizando grandes colaboraciones con músicos reconocidos, además ha formado parte de algunos proyectos de actuación.


Bárbara Sepúlveda

La joven se mudó a México luego de que la banda se separara donde terminó su carrera universitaria como cirujana dentista.





Tomás Manzi

A sus 32 años ha desarrollado toda su carrera en torno a la música, siempre desde diferentes lugares. Hace electro-Música en @iniarmusic, se dedica a la fotografía (@tomasmanzifotografia) y continúa siendo parte de @kudaiofficial.





Fuente: Metro Ecuador

272 visualizaciones0 comentarios
bottom of page