top of page
  • Foto del escritorssolis9

Kuol, el niño maravilla de Australia, entra en la lista de la joven selección de los Socceroos


FIFA


  • Graham Arnold ha anunciado la lista de 26 jugadores de Australia para Catar 2022

  • Un joven de 18 años ha entrado en la lista junto a Mat Ryan, Aaron Mooy y Ajdin Hrustic

  • Por su parte, Mitch Langerak, Tom Rogic y Trent Sainsbury no han sido convocados

Garang Kuol, de 18 años, ha sido incluido en una joven selección de Australia para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Graham Arnold también convocó a nueve de los jugadores que representaron a Australia en el Torneo Olímpico de Fútbol masculino.

Kuol, que se incorporará al Newcastle United en el mes de enero, solo cuenta con un partido en la selección absoluta, pero no obstante, volará a Catar junto a los iconos nacionales Mat Ryan, Aaron Mooy y Ajdin Hrustic. Trent Sainsbury, internacional en 61 ocasiones, ha sido la sorpresa respecto a las ausencias, al igual que otra figura experimentada, Tom Rogic, que tampoco ha sido convocado por Arnold. Mitch Langerak, que anunció su retirada de la selección recientemente y que ha tenido un año magnífico en su club, tampoco fue incluido en la lista. “Ha sido una clasificación única y complicada, y ahora llegamos a Catar con una plantilla emocionante que hará todo lo posible para que Australia se sienta orgullosa a nivel mundial”, declaró Arnold. Australia participará en su sexta Copa Mundial. Su mejor actuación se produjo en Alemania 2006, donde una dramática victoria por 3-1 ante Japón y un empate 2-2 contra Croacia, le permitieron alcanzar la fase de eliminatorias por primera y única ocasión. El equipo de Guus Hiddink dio entonces un auténtico susto a Italia, a la postre campeona, en los octavos de final, y solo perdió debido a un penalti transformado por Francesco Totti en el tramo final del partido.


Lista de Australia para Catar 2022

Arqueros Andrew Redmayne (Sydney FC) Maty Ryan (Copenhagen) Danny Vukovic (Central Coast Mariners) Defensores Nathaniel Atkinson (Hearts) Aziz Behich (Dundee United) Milos Degenek (Columbus Crew) Thomas Deng (Albirex Niigata) Fran Karacic (Brescia) Joel King (OB) Kye Rowles (Hearts) Harry Souttar (Stoke City) Bailey Wright (Sunderland) Mediocampistas Keanu Baccus (St Mirren) Cameron Devlin (Hearts) Ajdin Hrustic (Verona) Jackson Irvine (St Pauli) Riley McGree (Middlesbrough) Aaron Mooy (Celtic) Delanteros Martin Boyle (Hibernian) Jason Cummings (Central Coast Mariners) Mitchell Duke (Fagiano Okayama) Craig Goodwin (Adelaide United) Garang Kuol (Central Coast Mariners) Mathew Leckie (Melbourne City) Awer Mabil (Cadiz) Jamie Maclaren (Melbourne City)

Todas las convocatorias son provisionales hasta que la FIFA anuncie la lista definitiva de 26 jugadores, tras su presentación por parte de los equipos participantes, el 15 de noviembre.


5 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page